miércoles, 19 de febrero de 2020

CCFS ~ Todo sobre la traducción oficial al español: Candy Candy. La historia definitiva


Saludos amig@s!!! Bienvenido 2020!!!

Aunque aún debo prolongar mi ausencia por un tiempo, no podía esperar un segundo más para compartir con ustedes un anuncio muy esperado por todo el Candy Mundo de habla hispana 😃



SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Tal y como Keiko Nagita lo había informado el año pasado durante su visita a Francia, finalmente la traducción oficial al español de su última novela Candy Candy Final Story ya es una realidad.

Con el respaldo de Yermo Ediciones, editorial española dedicada a la distribución de comics independientes, su novel sello Arechi Manga será el encargado de la traducción y distribución de la versión al español de la encantadora historia de Candice White bajo el título Candy Candy. La historia definitiva, cuya portada, decorada sólo por rosas, ya puede ser visualizada por el público:


Reseña del editor: 
Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice "Candy" White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga Annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada... Y siempre sabe conseguir los mejores amigos donde quiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry... Candy Candy. La historia definitiva de Keiko Nagita es un viaje a la nostalgia, a las grandes historias de amor que marcaron a toda una generación, a tiempos más felices... Candy Candy es un canto al optimismo, capaz de superar todos los impedimentos.

La fecha de publicación de la novela ha sido programada para este próximo 2 de abril 😄 el mismo que se ha anunciado será publicado en tomo único 😮, a diferencia de la versión original en japonés dividida en 2 tomos, y contendrá un total de 416 páginas en tapa dura. El precio fijado es de 27,00 € 😃



Ya se pueden realizar las reservas para España y todo el mundo a través de Amazon España:


Si eres de Perú, el costo con envío incluido es 39 €  por envío estándar (puede tomar hasta 15 días laborables en llegar) o de 56 €  por Amazon Global Express (toma de 3 a 4 días laborables en llegar), pero en estos días hay un 5% de descuento sobre el valor del libro. Tengan en cuenta que en este momento sólo se están haciendo reservas de ejemplares, los libros recién serán enviados luego de la fecha de publicación, es decir, el 2 de abril.

Por mi parte queda completamente confirmado que esta nueva edición también llegará a mis manos y tan pronto disponga de tiempo continuaré con mis análisis de cada una de las versiones oficiales.

Debido a que finalmente ya podremos disponer de una traducción oficial en nuestra idioma y con el fin de promover la compra del libro original tan pronto se ponga a la venta, en este espacio ya no encontrarán más la traducción de fans para fans del Foro Andrew que con mucho cariño nos acompaño durante todo este tiempo a la espera de la llegada de una versión oficial. De ahora en adelante sólo encontrarán mis traducciones de extractos de las otras dos ediciones oficiales, italiano y francés, para fines didácticos. 

No dejen de estar al tanto de mis novedades pues tan pronto haya más noticias relacionadas con esta nueva publicación, lo informaré aquí con los detalles correspondientes.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Yo soy de Perú y como me encantaría tenerlo en mis manos,solo tengo que ahorrar y me tomará tiempo,espero que no se agote rápido 💔 estoy desesperada por saber lo que pasa. Yo soy team Albert ❤️🙋🏻‍♀️ me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

      Debido a todo lo que está ocurriendo en España y el mundo, la publicación de la traducción al español programada para el 2 de abril se ha pospuesto hasta nuevo aviso de la editorial, así que por el momento tendremos que esperar un poco más para tener en nuestras manos está tan ansiada edición.

      Estamos pasando por un momento muy difícil. Cuidate mucho y esperemos pronto recuperar algo de normalidad en nuestro país.

      Saludos

      Eliminar