jueves, 13 de abril de 2017

Yûri!!! On Ice ~ Welcome to Yurio's Madness

Sé que hasta ahora no publico mi comentario sobre Yûri!!! On Ice (aún estoy trabajando en él ;_;), pero no podía dejar de compartir la bomba que hace poco se soltó y que dejó a todo el fandom en shock *_*



El próximo 26 de mayo saldrá a la venta el último volumen, el número 6, de las ediciones DVD / Blu-ray del anime Yûri!!! On Ice, que dicho sea de paso han batido records de ventas en Japón hasta la fecha.



Para cada una de estas ediciones la producción decidió hacer varios cambios y mejoras a la versión original de streaming y para cerrar con broche de oro él éxito de la serie, además de las correspondientes mejoras visuales, decidieron incluir el programa que Yuri Plisetsky presentó para la exhibición en el Grand Prix Final en Barcelona y que no se pudo incluir en la versión para TV debido a la falta de tiempo (sí, muchas cosas hermosas y emocionantes pasaron antes de la gala final y nos quedaron debiendo la performance de nuestro bebé Yurio)

Así es como el pasado 10 de abril, la web oficial de Yûri!!! On Ice soltó el preview de la presentación de Yurio interpretando la canción "Welcome to the Madness" incluída en el song collection de la serie titulado "Oh Suketora!!!".


Como podrán apreciar a continuación, estos 30 alucinantes segundos se unen a toda la gran aventura que los fans hemos estado viviendo junto a Yûri, Victor y compañia y cuyas autoras nos han dado indicios que no tienen ninguna intención de detener así que tenemos aventuras On Ice para rato ^_- (por si acaso, todavía no hay ninguna confirmación de fecha para la segunda temporada).

Sayo Yamamoto, directora del proyecto, ya nos ha dado algunos alcances del trasfondo para esta interpretación final de la cual Otabek Altin, un enigmático e inesperado personaje de la historia, es pieza clave para su concepción. Es por esta razón que junto al volumen 6 se incluirá un manga hecho por la propia Mitsurô Kubo que explicará los entretelones del por qué de esta locura de Yurio.

Disfrútenla y... Welcome to the Madness!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario