sábado, 29 de abril de 2017

Yûri!!! On Ice ~ ¡Habemus película! Finalmente... ;__;

"¡La Película de Yûri!!! on Ice está totalmente decidida!
¡¡¡¡No nos pueden parar!!!!"

Hoy, sábado 29 de abril, se realizó un evento en el Anfiteatro Maihama de la ciudad de Chiba, titulado "Yûri!!! on STAGE", transmitido en vivo a través de diversos cines a los largo de Japón y donde se reunió a gran parte de su staff de actores de voz (seiyû) junto a Mitsuro Kubo, guionista y diseñadora de personajes, para revivir escenas de la serie y compartir información sobre su producción.


Esta reunión fue el preámbulo al anuncio que todos los fans de Yûri!!! on ICE tanto habíamos esperado ;__; Finalmente la producción, Mappa, confirmó que ya está trabajando en una película que ha prometido será la mejor de todas ^___^. Aún no se han dado detalles sobre el argumento, duración, ni fecha de estreno, así que hay que estar atentos a la información que el estudio de animación hará llegar a través de su cuenta de Twitter :@MAPPA_Info

Y luego de la noticia, el Twitter estalló y motivó hasta 4 TT en Japón ^o^



Además del evento y la noticia, el público pudo disfrutar de una exhibición de artículos y colaboraciones de la franquicia YOI con diversas marcas:






No duden que cualquier información al respecto estará siendo publicada aquí ^__-

2 comentarios:

  1. Ojalá que pronto salga la película, porque el anime está genial. Lo empecé a ver por recomendación y sin esperar gran cosa, pero me sorprendió.

    Espero tus comentarios pendientes sobre la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia!

      Qué alegría saber que también te gusta esta serie <3<3<3

      Esta hermosa historia fue la revelación del 2016 y pues muchos nos quedamos con las ganas de más (12 capítulos fueron insuficientes para una historia tan bella que nos tenía con el corazón en la mano cada miércoles de octubre a diciembre ;__;).

      Candy me ha absorbido por completo aquí en el blog así que tengo abandonado este tag ;__; Sólo estoy a la espera de alguna novedad referente a la película que esperemos finalmente vea la luz este año, así que por el momento sólo estoy sobreviviendo a punta de fanfics, fanarts y doujinshi de YOI ^o^

      Me encantaría conocer tus impresiones sobre esta serie.

      Una abrazo.

      Eliminar